CUANDO TODO SALE MAL


Photo©: Txirrindulari.net

14.09.08
LIEDENA. No se me ocurre otro titular después de acabar la Vuelta a Goierri… Y es que a pesar del corto kilometraje y la omnipresente lluvia, venía muy motivado a la única prueba por etapas en la que puedo participar en mi tierra natal. Todo marchaba a pedir de boca en la primera etapa, hasta que una maldita curva bajando Mandubia, mientras rodaba en cabeza de carrera, eliminó mis opciones de triunfo cuando restaban menos de 20kms a meta. Por suerte pude salir bastante airoso de la caída, y a pesar de haber perdido todas las opciones para la general, tenía por delante un segundo día donde podía buscar otros objetivos. Pero hoy ha quedado claro que éste no era mi fin de semana, porque un inoportuno pinchazo, cuando la carrera estaba lanzada, ha alterado todos mis planes y he acabado sin conseguir el maillot a puntos que tanta ilusión me hacía… Qué rabia!!!


Etapa 1, puesto 13; comandando el tercer grupo en la clásica llegada de Zumarraga. Photo©: Txirrindulari.net


Etapa 2, puesto 8; junto a Guillermo Lana en la llegada de Santa Barbara. Photo©: Txirrindulari.net


Kasero y Gafas junto a José Belda; flamante ganador de la Quebrantahuesos'08 y Urretxu.


Lo bueno de correr en casa… Mis incondicionales!!!

4 comentarios:

Trueno dijo...

un 13ºy un 8º puesto pese a los problemas que has comentado, la cosa no ha salido tan mal creo!

ánimo!

ninu dijo...

Bueno,bueno...... Cuando todo sale mal, pues una sonrisa y a seguir entrenando, que por lo menos no te has roto nada!!!!!!!

Animos machaca!!!!!!!

Un saludo

rafi dijo...

bueno tio!! la cosa no ha ido tan mal, siempre queda el buen sabor de correr en tu casa!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

Ibon tio mucho ánimo, pero sé que cambias el chip rápido, eres un luchador, te admiro, tengo que copiar un poco de tí. Estaremos. Un abrazo para tu mujer y tus hijos jajajjaja. Te lo dije hace algún tiempo, aunque no te den una oportunidad en profesionales, yo sé que podrias dar mas juego que muchos de los que están ya. Muchas veces no es llegar, es sentirlo, te lo digo yo!, aunque tú lo sabes de sobra. Lo dicho a seguir disfrutando del día a día.