DOS SEGUNDOS???

24.08.08
LIEDENA. Me hubiera gustado poner el titular sin signos de interrogación, pero cuando después de la carrera del sábado en Llodio me dieron ganador y a los diez minutos los árbitros cambiaron el resultado por una foto frontal, cuando la rueda delantera ya había rebasado la línea de meta, no me queda más remedio que colocarlos, porque mi cabeza no acepta mi segundo puesto con una prueba tan poco contundente… Y es que esta vez la falta de fotofinish no me ha llevado a un ex aequo como en Escalante, sino a un segundo puesto que a ojos de los árbitros de llegada no era mío. Ya el domingo y aprovechando la proximidad de Garde y Liédena, me acerqué a la Cronoescalada al Matamachos junto a mis compañeros Oriol Colomé y Guillaume Pont, en busca del goloso premio en metálico; por suerte, esta vez, no hubo lugar a dudas y mi compañero parisimo se llevó la prueba, rebajando el récord de la ascensión y relegándome a un satisfactorio segundo puesto.

Lo peor; el enorme sufrimiento de todo el fin de semana, para soportar mis malísimas sensaciones encima de la bicicleta, con las pulsaciones máximas muy bajas y un exagerado dolor de piernas que me incomoda y preocupa… Me temo que he reventado.


La foto oficial de los tres primeros en Llodio; con Garikoitz Zabaleta y Diego Tamayo.


Y la extra, junto a mi amigo y compañero Diego; un Bicho Supremo del pelotón sin ninguna duda.


En el podio de la crono junto a Guillaume y Javier Fernández, un animal de cuarenta años que se coló entre los a priori favoritos… Menudo bicho!!!

1 comentario:

Xuminu dijo...

Pues vaya putada te han hecho Ibon! Parece que en una prueba de nivel nacional, estas cosas deberian estar solventadas, no???

Por cierto, increible la zona de alrededor de Liedena! Esta semana pasada estuve en Guipuzcoa i pasé por Liedena y vi el impresionante pantano de Yesa! Increible! Es inmenso! Al pasar lo comentamos con la parienta (que aunque lo niega, tambien sigue tu blog): haber si vemos al Zugasti!!! jejeje
Pues nada, no nos cruzamos...
En fin, un saludo crac! I animo!