CON MIS AMIGOS



11.08.08
BARCELONA. Con la sensación de hinchazón y pesadez que me he levantado hoy, lo que menos me apetecía era subirme a la bici, pero la motivación de volver a rodar con Charly y Aran después de mucho tiempo fuera de mi hábitat, ha hecho que haya disfrutado de una salida que hemos acabado alargando más de lo previsto. Con nefastas sensaciones y exagerando la agilidad en mi pedaleo, no he podido evitar hacer frente a un par de apretones del explosivo Enric… Cómo te gusta!!!

**He llegado a casa con 3'30h 106kms a 103ppm. Después me ha tocado sufrir para desbloquear mi cuerpo con la imprescindible hora de gimnasia y los estiramientos.

2 comentarios:

SANTI dijo...

Ibonnnnn,
que tal todo? veo que sigues hecho un animal!despues del paron veraniego el 5 de septiembre vuelven las chaladuras, esta vez 24h nonstop, a ver como va la cosa!el que quiera venir un rato pues adelante, cuantos mas seamos mejor!!! besarkada bat da!

aran dijo...

jejeje aretones dices cabron si ibas fumando anda al igual parabamos en los semaforos jajaja y la poli alli a ver si salimos otra ayer te llego el mensaje no?la foto mu wapa a ver si vienes este finde .... :p