BUSCANDO RESGUARDO





20.08.08
LIEDENA. Hoy ni mucho menos el viento soplaba con la fuerza de ayer, pero por si acaso, me he negado a volver al Tontódromo y arriesgarme al segundo día consecutivo de tortura. Así, he optado por cambiar de rumbo y rodar hacia la zona del Pantano de Yesa, resguardado por la Sierra de Leyre. A pesar de ser un terreno más ondulado, he podido disfrutar relajando sin el agobio del incómodo vendaval…


Os presento a Mari y Vicente del Hostal Latorre, unos fanáticos del ciclismo…

**He llegado al hotel con 2'20h 70kms a 102ppm. De madrugada mi imprescindible hora de gimnasia y los estiramientos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon !!!! asi que un viento de cojones por ahi no ? q asco me da el viento....pero bueno para lo que queda ...que haga viento o lo que quiera . Nada aqui a saludarte i te daria suerte para el fin de temporada pero ....con la clase esa que desprendes nose si te hara falta ...jeje , bueno nada un saludo i no creo que nos veamos mas este año , yo voy de romeria en romeria i el 10 de sep igual acabo ya , a cuidarse capitan !!

PaSqU

rafi dijo...

que gozada de entorno!
disfruta disfruta antes de volver a bcn!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

Disfruta de la zona,soy de Jaca,por ahi tienes de todo,lo malo el viento,pero todo no puede ser perfecto,del pantano hacia el interior no sopla tanto.Para ti y los interesados he creado un blog http://www.daniellopez71.com/Haber que os parece,gracias....

Anónimo dijo...

Ibón porque a veces cuentas lo de los estiramientos y la gimnasia de madrugada? te levantas solo para ello o es que te acuestas tarde? Cuentanos un poco sobre ello!

Ibon dijo...

Anónimo, a veces después del entrenamiento, estirar se me hace muy cuesta arriba y prefiero relajar hasta que me dan las tantas… Entonces es cuando cumplo. Eso sí, jamás estiro después de comer…

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario! Es que no me imaginaba que te pusieses a estirar ahi a las 3 de la mañana!! Sigue así campeon. Suerte para lo que queda de temporada y un saludo desde Canarias :)