PRIMER PODIO DE NUESTRO BASAJAUN


28.10.07
POBES, ARABA. En la segunda peregrinación de Peñita a tierras vascas, ha conseguido el primer podio de la temporada. Parece que va cogiendo el tono para su próximo periplo en el norte de Europa. Zorionak Peñita!!! Otro catalán en el top ten ha sido Álex Izquierdo que apesar de llevar una temporada muy cargada en carretera parece que está dispuesto a no perderse la de ciclocross.
Podeís ver más fotos aquí.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando vengan a correr en Motjuic(Copa de España) habra q ir a apoyarles!!

Ibon dijo...

Impresionante ese mono Best con la Ridley gris. Impoluto!!!

rafi dijo...

suerte por europa penyita!!!
i grande tu periplo por espanya!!
animo!
saludos!

Anónimo dijo...

Los entrenos por los paves de los huertos ya dan sus frutos.
Bravo Peña

Anónimo dijo...

Ibon una pagina de pro.Esto era lo que queriamos todos tus incondicionales.
Jabier aunque no lo dija esta encantado con su foto.
Nos Vemos

Anónimo dijo...

Basurde!!!
Estoy que no quepo en mí, se agradece enormemente el seguimiento y el apoyo.
Pasado mañana la liamos en Flandes, se van a enterar esos de lo que un ñú puede hacer en los bosques atlánticos!!
GNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Hola, he visto que en el enlace de las fotos de la carrera de pobes no has puesto ninguna referencia de la Sociedad Ciclista Barakaldesa que es a quien pertenecen dichas fotos. Ni mucho menos me molesta que pongas el link pero te agradeceria que para la proxima citaras la procedencia

Unknown dijo...

Eseeeeeeee Peñita, que Grande eres niño a ver si este año en Belgica te comes al Nijs jejejeje muxa suerte y tambien no veas como va Izquierdo un saludo a los dos.

Unknown dijo...

Que GRANDE eres Peñita parece que las cosas salen el año pasado fue genial espero qu este sea mejor, en belgica tienes que cojer la rueda de Nijs hasta meta eeeee jejejje un abrazo y suerte aaaaaaa y Grande Izquierdo tambien , soy ARAN.

Anónimo dijo...

Me repetido porque uffffffff qu me liao y no sabia si se habia escrito el mensaje jajajjaja.AAaa una cosilla mas me parece un poco raro este ANONIMO que suele pasearse por aqui a dejar pestes no seras el del otro dia que te describias a ti mismo no? jajajajajaja asi no se dicen las cosas se hacen de otra manera sin ponerlo todo en publico.

Anónimo dijo...

Tendremos que crear la "Peña ciclista Peña" que es capicua y todo como el número que juega mi familia en la loteria y que por cierto nunca toca el condenado.Merci por la tortilla y el salchichón de Intemperie,si otra vez te sobra comida,dinero,electrodomésticos o mujeres dimelo,que estamos a 1 vela,que no llegamos ni para estar a 2 velas,que desgraciado!!!!!!!!!!
PD:Ibon te tenemos que escribir con acento o sin acento?Ciao

Anónimo dijo...

Vaya pelma ese tal ANONIMO anda ya que se vaya él y sus p...fotos a kaskarla por ahí.PESAOOOO!!!Vaya paranoias que tiene la gente hoy en día la ostia!!!Si por fotos no será yo mismo tengo una colección y hasta en blanco y negro de cuando Ibon era Juvenil jeje...No te cabrees Bitxo, que estoy entrenando para enseñarte la matricula en Estenalles a "ritmeto in crescendo"