DIAS DE RELAX Y DIVERSION


Roberto, Alberto, Xavi y Joaquín en la Plaza Borrás.

25.10.07
BARCELONA. El Gordo y el Niño se han juntado esta mañana con Roberto, Florencio, Alberto y Joaquín Rodríguez para la primera salida de mtb por Collserola. Con la chispa que queda de la temporada son días donde se disfruta a tope y se han cascado cuatro horitas; ha sorprendido Roberto (iba de corto) con una facilidad increíble tanto para arriba como para abajo, el Gordo a pesar de venir de arrastrar 30 kg de burra en el Camino de Santiago ha ido haciendo la goma toda la ruta, Joaquín con una cámara de video en el casco ha prometido colgar las imágenes en Youtube y el Niño para no variar ha sido el peor parado después de dejarse media rodilla en una trialera asesina en Forat del Vent, lo tendremos tres días cojo.
Yo en cambio, he decidido seguir mi rutina; llevo cuatro días viviendo mejor que un gato y en vez de estar ansioso por salir y quemar, mi cabeza me pide más relax! Casi todos conoceís mi obsesión por el peso, y es curioso, en vez de engordar, mi báscula cada día marca un poquito menos... así que, a seguir vagueando!!! Un lujo de vida la verdad.


Niño; una salida, una hostia... bien empezamos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

relax y diversion en Barcelona???no me lo creo, donde???será una broma!!!jaja
yo pa eso me voy a "mi" casita de la costa brava en Solius q aquello si es un relax absoluto!!!

KORE dijo...

Ibon, si salis otra vez a entrenar de tranqui la semana que viene con la BTT. Ponte en contacto conmigo que me apunto seguro. Es bueno recordar aquellos tiempo que quedavamos para entrenar con la BTT

Ibon dijo...

Hola Kore, aún no tengo la btt a punto así que yo tardaré un par de semanas en salir.

Hablamos

Karpas dijo...

Saludos de un bttero a un ex bettero!

Felicidades por les grans clasiques!!

Anónimo dijo...

¿Niño que te paso? xq la ostia tiene su miga. ¿que tal?
En fin Ibon...tendras que ir tu a sacar las fotos.
ese VIERNES!!!!!

rafi dijo...

vaya grupeta pa salir a hacer monte.... de locos!
saludos

Luis Enrique dijo...

Joder que pedazo de nivel en la salida. Cuando estes cansado de descansar y estes en tu peor momento de forma me apunto a la salida.
Las imagenes del video deben estar chulas. Espero el enlace.
A cuidarse.

Anónimo dijo...

si q sta fino el Heras, el otro dia lei en la Gazzeta q Basso ha acumulado casi 30.000 km encima de la bici. no si ahora resultara q estando fuera de la competicion entrenan mas. no se q pensais vosotros pero se me entoja dificil de creer.

Anónimo dijo...

Ojo a la maglia Rosa 2008!!!Algo me dice que por ahí anda suelta.No digo Giro eh...digo maglia Rosa.Alguien, con el que nadie cuenta ahora, la puede unir a su colección de maillots historicos.Buena la grupeta de la plaza Borrás,un abrazo a todos.Faltas tú "Bitxo" para imprimir ritmo, ya llegará.

Josef Ajram Tares dijo...

grupo de la ostia animal!! que miedo..