CORRER, CORRER Y CORRER



31.08.15
BARCELONA. Por tercer día consecutivo, he vuelto a ponerme un dorsal, esta vez para competir en el municipio leridano de Juneda. La bonita carrera, se disputa en un circuito urbano con forma de óvalo y tiene la particularidad de tener un tramo de adoquín en ligera subida, suculentas primas y numeroso público en las aceras. Con muy buenos recuerdos después da haberla ganado el 2010, esta vez no he tenido las piernas que me gustaría y en una prueba marcada por la estrecha vigilancia entre los favoritos, me he tenido que conformar haciendo cuarto detrás de un fugado y dos ciclistas mucho más rápidos que yo. Eso sí, con el griterío del público, la megafonía y alentado por amigos y seguidores, he disfrutado muchísimo en los cuarenta pasos por meta. Me gusta correr, me gusta la carretera, me gusta Juneda.

**Los números en la carrera de hoy: 1:34h 58km 181/946w +561m 165/187ppm.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, pues si te gusta correr en carretera, haber seguido en el Start. Entiendo que las condiciones económicas serían miserables y por eso te has tenido que ir a la MTB

Ibon dijo...

Una vez ya dije que Start Cycling y yo separamos nuestros caminos porque sentimos que se había acabado una etapa, nada más. El 2012 fiché por ellos sabiendo que era un equipo humilde que empezaba, jamás fui engañado y estoy agradecido por la oportunidad que me dieron corriendo durante dos años carreras muy bonitas con mucho nivel que siempre recordaré.