OBJETIVO EPIC ISRAEL


Photo©: Jesús Andrés Fernández

11.09.14
BARCELONA. De la mano de Solo Bici y con el soporte de Scott, os escribo a menos de una semana de viajar a tierras hebreas. Allí me espera la Epic Israel, una prueba UCI por etapas en la que tendré el gusto de participar junto a Francesc Guerra, corredor oficial de Scott España. Esta aventura, además de volver a una competición por parejas del máximo nivel, servirá para exprimir en paralelo las nuevas Scale 900 RC y la Spark 900 RC que las podréis ver en las páginas de la revista. Espero que mi pierna izquierda esté a la altura y no eche al traste un objetivo que he preparado con mucho mimo.

**En mi segunda salida con la Spark y respetando el reposo ordenado por Tino, me he atrevido a meterme en un recorrido cien por cien mtb. Después de alargar dando unas vueltas al circuito urbano de Sant Bartomeu (desnivel con un tramo escaleras de subida y de bajada), bien entrada la noche, he llegado a casa con 2,40h 43kms con +1.204m a 121ppm.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hace poco te pregunte sobre si cambiar a 29, me dejaron probar una y sinceramente me fue muy bien, pero entre 27,5 y 29 que me aconsejas? tengo a la vista una scale de 29 y estoy a punto a punto de decidirme, un saludo y gracias por atendernos y responder nuestras dudas.

Jose Maria

Ibon dijo...

Jose Maria, sin duda me decantaría por una 29"; más inercia, más tracción, más velocidad, más estabilidad, seguridad en las bajadas… Todo son ventajas. Lo único que tendrás que mover agilidad para que no se te quede clavada en subidas muy pronunciadas y cuesta de girarla en senderos muy muy revirados.

Saludos, gracias por seguirme, es un honor.