ME REACTIVO



09.10.13
BARCELONA. Tras cuatro días de descanso absoluto y demasiados temas en la cabeza, ayer me desperecé con una salida de montaña en la que me encontré especialmente cómodo. Así, esta tarde y después de casi un mes sin pisar asfalto, me he animado a subirme a la bici de carretera disfrutando con excelentes sensaciones de la típica ruta llana de la zona sur. Eso sí, tengo claro que mi forma no es buena, pero viendo cómo he ido estos dos días, sé que si pronto me necesitan estaré preparado.


Kenda Slant Six, por fin en Probike!!! Sí, de acuerdo que es una cubierta muy pesada, pero en fiabilidad (no he pinchado una sola vez en tres meses), prestaciones y durabilidad es la mejor que he probado hasta el momento…


Jordan, esto sí que es trabajar fino!!!

**Apurando la noche, he llegado a casa 3'20h 103kms con +415m a 120ppm. Debo retomar la gimnasia, los ejercicios de flexibilidad y los estiramientos ya!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué carreras son esas para las que aún puedes ser convocado, Ibon?
En biciciclismo ha salido que el START ya tiene confirmados 4 corredores para 2014, pero yú no estás en la lista. ¿Vas a seguir en el equipo el año que viene? Y, si no, ¿vas a bajar de nuevo a aficionados?

Saludos y sigue así, máquina

carles sala dijo...

Como te puede gustar la Slant Six!!
Yo la llevo delante y estoy deseando que se me gatse para cambiarla... je, je.

Ibon dijo...

Estoy esperando que me confirmen Vuelta a Bolivia. Lo del año que viene, aún no tengo decidido qué hacer. Saludos, gracias por los ánimos.

Carles!! Pues si estás esperando que se gaste paciencia, porque durar no veas lo que dura… Saludoss!!

carles sala dijo...

Ibon, a ver si este Invierno quedamos para rodar con Claudi y hacemos un trio "old school"!

Ibon dijo...

Carles, dalo por hecho!! Concretamos vía face!!