ME ATREVO A CORRER!!!

29.10.13
BARCELONA. No me acuerdo exactamente la fecha de la última vez que troté, pero han pasado mínimo ocho años. Y es que desde aquella vez que machaqué mis piernas por la Gran Via de mala manera eliminándome para muchos días, decidí que era mejor opción caminar. Sin embargo, esta noche y no sé exactamente porque razón, me he visto corriendo dando vueltas por el ondulado circuito nocturno que tenemos en Sant Bartomeu… Qué gustazo y qué buenas sensaciones!!!



**En una día en que las temperaturas han bajado, la compañía de Sandra y una energía exagerada, he disfrutado alternando correr y caminar hasta llegar a casa con 2'30h acabando el día con 0'35h de pedaleo ágil sobre el rodillo. Espero levantarme entero mañana.

••• ••• •••


Solo Bici devorado. Gran trabajo, Barracus!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon, no tientes a la suerte. Sigue caminando; o piscina, por ejemplo

Celia Claramunt dijo...

Una vez que te pica el bichillo runner...

Anónimo dijo...

ya te veo haciendo trails este invierno

Anónimo dijo...

Que haras el año que viene??crees que hiciste buena tenporada como para renovar??siempre dices que tienes buenas sensaciones...por que luego no lo notas en las carreras??quizas por la edad??un salduo

Ibon dijo...

Anónimo, tranquilo, no pienso forzar, si tengo molestias pararé. Saludos.

Celia, siempre he dicho que el día que deje de competir en bici, me dedicaré un año a correr a pie.

Anónimo, deja deja que en bici se va bastante más rápido!! ;)

Anónimo, si me has seguido, habrás comprobado que estos dos años no he tenido un calendario continuado como el que me hubiera gustado para rendir más en carrera. De todas formas pienso que he hecho cosas bonitas y en absoluto en desentonado con el resto de rivales, cumpliendo con creces para poder renovar. En cuanto a las sensaciones, creo que eres el primero que no me llama llorón, diciéndome que siempre me encuentro mal y después hago buenas carreras… Saludos.

Anónimo dijo...

INSU.


Bicho dedicate a los Triatlones largo, yo ya estoy probando y mola, jajaja. Hay noticias??

Anónimo dijo...

http://www.ibonzugasti.com/2010/10/paso-ligero.html

No tantos. Te falla la memoria.

Ibon dijo...

Insu!! Deja, deja, que nado peor que un perro!! De aquello no hice nada!! Un abrazo!!

Anónimo, gracias por el apunte!! No lo tenía controlado. De todas maneras, ese día debí correr muy poco porque ni habiéndolo leído lo recuerdo…