KERNEN OMLOOP ECHT-SUSTEREN: QUE VELOCIDAD!!!!!!


187 kilómetros en 4 horas a 47,7kmh de promedio sin la neutralizada…

08.09.13
RONSE, BELGICA. Sin duda, la prueba de este mediodía en el Limburgo holandés ha sido la carrera en circuito más rápida en la que he competido jamás. Es verdad que aún tengo en la memoria la última etapa del Tour de Rio 2011 en el que volamos en la misma dirección y por amplias carreteras, pero lo de hoy con casi doscientos ciclistas en la línea de salida y un recorrido lleno de curvas y cambios de dirección por los caminos agrícolas de Echt-Susteren ha sido una auténtica animalada… Lo mejor, que las sensaciones siguen siendo buenas en unos recorridos totalmente llanos que no son para mí y tras rodar en fila india casi la totalidad de kilómetros, he entrado en el grupo cabecero sin tener valor para entrar en la salvaje disputa del sprint. Qué bestialidad la de hoy, por dios!!!


Podéis ver los detalles de mi carrera en la ratonera de hoy aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

K´ANIMALLLLLL!!!! Cony Ibon, quan tornis ni en un mal dia et podré seguir!!!!Vaya Gassssss!!! quina embeja poder viure moments com aquests!Molta sort i a veure si ens veiem aviat quan tornis. Tu compi...Albert Bruno.

Anónimo dijo...

Lástima que no corras con potenciómetro para ver lo que se mueve en estas carreras y sobre todo cómo

Saludos,
Juan

PD: Sigo sin ver a los lumbreras que decían que entrenar en BTT o no hacerlo de forma profesional, disculparse, o al menos decir algo a tu favor por lo que estás demostrando en estas carreras.