VUELTA AL TACHIRA, ETAPA 6.

16.01.13
SAN JUAN DE COLON, VENEZUELA. Si hace dos días os escribía optimista con las sensaciones que tenía, la caída en la etapa de ayer descendiendo un puerto con la carretera mojada cuando perseguía al grupo de los favoritos, me ha eliminado por completo. Y es que con la nalga, antebrazo y la muñeca del costado izquierdo golpeados, mi cuerpo ha reaccionado mucho peor de lo que esperaba y en la etapa de hoy me ha tocado sufrir y sufrir para no descolgarme primero y llegar a meta con un numeroso grupo dentro del control. Con agujeros inesperados, socavones, grietas, constantes baches y perros, son las peores carreteras por las que he competido jamás y la lluvia de estos dos días no hace sino llenar la enfermería y mermar un pelotón que ya no es tan numeroso. Por suerte, sigo vivo pero veo muy difícil acabar esta Vuelta.











5 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo CAMPEÓN!!!

Jaime dijo...

änimo Ibon, tu siempre has dado la talla en los momentos más difícils, "palante" hay que aguantar hasta el final. Cuidese txapeldunak

Anónimo dijo...

pistuuuuu!!!!!sufritzen aspaldi ikasia zaude ta hontatik ere onik ateako zea.HORTZAK ISTUTU TA AURREAAA!!!

Anónimo dijo...

En estos momentos (19´33" hora española), tu Real Sociedad está haciendo la machada contra el mismísimo Barcelona, minuto 30 del segundo tiempo y empate a dos, otro año que remontan un 0-2, ojala marquen otro los Donostiarras.
Un abrazo y espero que estes recuperado y nos des una alegría en forma de victoria, ya que a diario nos la das como ejemplo de deportista de los buenos.
Gracias Ibón, gracias.

Javier García
(León)

Ibon dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo!!! Y aupa Real, no todo en Venezuela fue malo!!!