Y DE QUE MANERA!!!

07.01.13
BARINAS, VENEZUELA. Por suerte, con la llegada de otros ciclistas, este mediodía ya teníamos nuetras bicis en el hotel. Así, después de recuperar horas de sueño y comer, hemos salido a rodar en grupo. Entre los rodillos del viernes, el descanso absoluto del sábado y la sesión estática de ayer, hacía tres días que no pisaba asfalto y conducidos por los italianos, me he estrenado por las calurosas carreteras venezolanas a una media de 35kmh… Vaya ritmo llevan estos!!!




Rodando seguros custodiados por la policía…


…y el tráfico cortado.


Joseba, un placer volver a verte!!!

**Cuando caía el sol, he llegado al hotel con 2,00h 70kms a 120ppm. Después, he cumplido con mis ejercicios de flexibilidad y estiramientos.

4 comentarios:

Jordi dijo...

Organización ejemplar de la República Bolivariana.

Anónimo dijo...

Que tengáis que salir a entrenas acompañados de la policía y con la carretera cortada dice mucho de ese país. Y, desgraciadamente, nada bueno. Qué pena de Venezuela

Anónimo dijo...

Jordi, Ejemplar? Por Favor, Crees que El Hampa No Sabe Cuanto Cuesta Una Bici de Esas? Mira lo que Hicieron a Serpa en Colombia, Que No harian Aqui en Venezuela!!! Suerte Ibon, A Rodar y Dejar Las Cosas Claras, jejeej

Ibon dijo...

Jordi, un país muy bonito y con una gente espectacular. Algún día tienes que visitarlo.

Anónimo, desde que hemos llegado al país nos han prohibido salir solos del hotel, pero hemos hecho alguna escapada y no lo veo tan fastidiado como lo pintan… Además, el tráfico se ve más tranquilo y ordenado que en muchos países.