TAN FELIZ CON TAN POCO


15.07.12
BARCELONA. Si el pasado fin de semana disfruté rompiendo mis costumbres cambiando de aires, hoy os escribo feliz tras pasar un tranquilo fin de semana dedicado al hogar, a los amigos y al diseño gráfico. Además, al contrario que últimamente, no me he tenido que esforzar para subir a la bici y he gozado con dos sesiones tranquilas en los que he pedaleado realmente cómodo.





**Tras la salida sobre asfalto de ayer, a primera hora de la noche he tenido suficiente con una sesión estática de 2,20h a 103ppm. Antes y después de pedalear, he disfrutado con mis imprescindibles estiramientos y ejercicios de flexibilidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon, ¿cuál será tu próxima carrera? Este año estás corriendo menos incluso que el pasado en Vitaldent

carles sala dijo...

Vuelves al diseño? Yo busco un becario! ;-)
Suerte!

Rafa Mir dijo...

Puede ser que la bici se disfrute más teniéndola como válvula de escape del trabajo, que si la tienes como trabajo , por obligación. No sé que piensas...

Rafa de Málaga

Ibon dijo...

Anónimo, muy a pesar mío, los planes de este año han cambiado porque ha fallado un sponsor y no volveré a competir hasta final de año en Sudamérica.

Carles!!! Un becario?? Qué es eso?? ;))

Rafa, cuando la bicicleta se convierte en tu trabajo y te encuentras bien, es muy gratificante, pero si las sensaciones no son buenas o no hay objetivos, se hace realmente duro…

Gracias a todos por seguirme!!

jose saron dijo...

pues apuntate a alguna cicloturista¡¡¡, ya veras como te motivas¡¡.