QUE POCAS GANAS!!!

25.07.12
BARCELONA. Siguiendo la tónica de días anteriores, continúo sin ganas de salir a rodar. A pesar de ello, después de matar el día con otros quehaceres, he despertado de la inusual siesta alterado y sin pensármelo dos veces me he vestido para salir a mover las piernas, que aunque me cueste arrancar, sé que después me siento mejor.

**Aún más tarde que de costumbre, he llegado a casa con 2,45h 80kms a 107ppm. Antes de acostarme, he cumplido con mi sesión de estiramientos y ejercicios de flexibilidad.

••• ••• •••



Puede parecer prepotente, pero no conozco a nadie que con casi 15.000kms acumulados tenga las Mavic tan impolutas. El secreto, olvidarse de la lavadora y limpiarlas a mano frotando jabón de pastilla directamente sobre la tela mojada, rascar con el cepillo y acabar aclarando con agua.

10 comentarios:

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Impoluto, haber si quedamos para salir un dia, y ver si voy bien para los campeonatos de España.
Tendrias que hacer una excepción salir lo mas tardar a las 17h.
Prometo hacerte caso.

Anónimo dijo...

Estarán impolutas, pero mira que son feas...

un globero dijo...

Lo que si es normal que despues de 15000 km no siempre tengas ganas de salir... yo llevo 8000 y ese pensamiento lo tengo la mitad de los dias, claro que yo además me levanto a las 5h para ir a currar, jaja!.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene tener 40 tacos y no hacer nada salvo pasear con la bici, que te da tiempo a esas polladas. Cuando dejes de darte vueltas con la bici a los 50, piensas vivir del aire?

Ibon dijo...

Juanito una tarde de estas te llamo. Fuerte abrazo!!

Anónimo, a mí me gustan y me funcionan.

Globero, a mí es la primera vez que me pasa. Y no es por los kilómetros acumulados sino por falta de objetivos deportivos. Sigue dándole!!

Anónimo, me encanta la vida que llevo y no me preocupa en absoluto mi futuro… Tú eres feliz con lo que haces y con tu forma de vida?? Gracias por seguirme!!

Anónimo dijo...

Anónimo hay que estar muy amargado para
escribir esto... cada uno elige como quiere vivir!!!
Y no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos
necesita! Vive y deja vivir!!!

Anónimo dijo...

Ibon, ¿vas a correr el "Opsal Koers-GP Van Der Jeugt" de Bélgica de mañana. ¿Por qué no te está llevando el equipo a las últimas carreras?

victor dijo...

Esto es el salvame o que? Si a alguno no le interesa el blog que no entre, però para hacer criticas con maldad que se quede en casa, vaya vida frustante ha de tener el que entra en el blog para criticar con maldad, tu a lo tuyo Ibon, però para cuando tienes competicion? Que corren mas los infantiles que un però como tu! De buen rollo te lo digo!

jordi dijo...

La vida esta para disfrutarla como uno quiera....pero no todo el mundo tiene esa suerte!!!!.....y pienso que aun asi este chico a tenido mala suerte....ya que otros[con todo respeto]han sidos profesionales muchos años con la mitad o menos de su curriculum deportivo..Ibon...no te conozco..pero te tengo envidia sana de como disfrutas la bici....saludos ..y piensa en todos los buenos momentos que has tenido......que no los tiene cualquiera.

Ibon dijo...

Gracias Víctor, Jordi y al anónimo por dejar vuestro comentario de apoyo.

En cuanto a competir más, el equipo tuvo un problema grave con uno de los sponsors y nos está condicionando la segunda mitad de la temporada. Como alternativa, he tenido la posibilidad de competir carreras abiertas de un día en Bélgica, pero he desestimado y he preferido quedarme en casa con la esperanza de que se pueda resolver la situación.