TOMA DE CONTACTO



04.11.11
VILLA MONTES, BOLIVIA. Después de dos días de aclimatación, a primera hora del día de hoy, me he estrenado en las carreteras bolivianas. La carrera entre la ciudad fronteriza de Yacuiba y Villa Montes, junto a la que vamos a correr mañana, es el anticipo de la Vuelta a Bolivia que comenzará el domingo. Así, pensando más en la Vuelta, hemos decidido salir a no arriesgar, intentando guardar fuerzas para llegar frescos a las primeras etapas. Las sensaciones en un día extremadamente caluroso con temperaturas superiores a 40ºC, han sido sorprendentemente buenas y detrás del grupo de seis hombres que se han marchado de salida, he conseguido cruzar la meta en una excelente séptima plaza… Estoy más que satisfecho, a ver cómo recupero para mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye..enhorabuena por tus exitos pedalisticos..,mira..soy un conocido de Joseba "lion",dile de parte de Jorge,..que es una leyenda viva del ciclismo..y muchos animos de mi parte..,sino te importa claro..ANIMO..que dais mucha envidia estando ahi..y gracias por compartir tus experiencias..hasta otra.

Anónimo dijo...

Basurde:

Qué envidia!
Saluda a Wilson Cepeda de mi parte, corrimos juntos un par de años.


Peñita

Karpas dijo...

Y los cascos???

Anónimo dijo...

me encanta este blog! la forma de contar en primera persona los recorridos q haces y como disfrutas de la pasion q para ti es el ciclismo :), soy una fiel seguidora de tu blog y estoy expectante de la vuelta a bolivia 2011, animo!