SUAVE SUAVE



19.08.10
GIJON. Antes de partir mañana dirección a Vigo, para participar en el Díptico de Galicia, he vuelto a compartir una tranquila ruta con mi amigo Juanjo. En un tarde espectacular, con una agradable temperatura y una luz especialmente bonita, exagerando agilidad, hemos rodado por la carretera más llana posible en un recorrido de ida y vuelta, que se me ha hecho especialmente corto. Sin forzar, no me encuentro mal.





**Con la última parte de la salida pedaleando en solitario, he llegado a casa con 2'30h 74kms con +745m a 109ppm.

3 comentarios:

seguidor dijo...

Editorial en Meta 2Mil

Ibon, no sé si has podido leer o te han comentado el duro editorial del director del semanario Meta2Mil. Es una crítica al dominio de los élite veteranos, a raíz de los resultados de la Vuelta a Zamora. Según él, suponéis un freno a los jóvenes aspirantes a profesionales. Sería muy interesante tener tu opinión, pues se te nombra en el artículo.

Un saludo y suerte en Galicia.

jordimasfepesa dijo...

ei!! el diptico de vigo!! recordes? va ser el primer cop on et vaig veure amb bici de carretera... un tal zugasti.... qui ho havia de dir ehhhh!!!! anims i gassss a la burraaaaaaaaa!!!

Ibon dijo...

Hola seguidor, no he leído la editorial, pero es un tema que desde que me dedico a la carretera siempre me han comentado… Me gusta la bicicleta, me gusta competir y mi categoría es la elite-sub23. Los jóvenes además de ésta, tienen sus categorías (cada vez son más numerosas), donde la participación está limitada por edad y por lo tanto los veteranos no podemos participar. En el caso concreto de la Vuelta a Zamora, de los siete primeros, solamente Ryabkin (quinto clasificado) era joven y no recalificado y a pesar de no haber ganado, tiene garantizado una plaza con los Pros el año que viene, demostrando que los viejos no hemos puesto freno a su progresión… Por cierto, mírate la clasificación de Escalante, donde los cinco primeros son sub23. El que anda anda ¿no? Como ejemplo siempre pongo el Giro que ganó Cunego y el Mundial de Armstrong ambos con 22 años… Saludos, espero haberte contestado.

Apa Jordi!!! Recordes??? Amb el Manolo donant instruccions… Jo no sabia ni anar a roda… Una abraçada!!!