AL BORDE DEL ABISMO

13.08.10
ZAMORA. En el ecuador de la Vuelta a Zamora y después de las situaciones vividas en carrera, puedo estar satisfecho de tener aún opciones para hacer algo bonito. Y es que ayer, a pesar de las buenas sensaciones, casi me quedo eliminado al no entrar en el abanico cabecero cuando aún restaban 60kms a meta. Pero en un reducido grupo de cinco hombres, decidí no darme por vencido y luchar hasta el final cuando todo parecía perdido y tras un enorme esfuerzo, conseguí enlazar con la cabeza de carrera a un kilómetro de meta… Satisfecho de seguir en la pomada, en la etapa de hoy he salido escarmentado del susto de ayer, pero el dolor de piernas primero y una pájara que ya venía venir después, han hecho que haya llegado demasiado débil a la exigente parte final. Así, a pesar de comer más que nunca durante toda la carrera, ya era tarde y con la mirada parcialmente nublada en los últimos diez kilómetros, he podido mantener el tipo. Mañana etapa reina…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas ivon, animo que seguro que al final seguro que las fuerzas te acompañan, Una pregunta,te quedaste cortado por tu tactica de ir colocado atras en el paquete??

cgibernau dijo...

Ibon, ayer estuve en la llegada en Fermoselle y queriamos saludarte. Pero te vimos tan justo recuperando que mejor no molestar. Ya habrá otras ocasiones.