¿¿¿SUFRIR???

03.06.10
SALOU. Tercera etapa de Tarragona, sobre el papel la que tenía que marcar diferencias con un puerto de primera categoría en los primeros kilómetros, donde quedarse descolgado del grupo de elegidos podía significar perderlo todo. Increíble lo que he tenido que sufrir para agarrarme a los quince corredores que marcaban el ser o no ser, con un dolor de piernas exagerado y el pulso por los suelos… Al final he podido salvar el día acabando decimotercero. Para mañana soy muy pesimista, esto se me empieza a hacer largo.


La foto es de la llegada del primer día a menos de 200 metros de la llegada… A toooope!!! Photo©: Eduard

6 comentarios:

Pep Tatché dijo...

Ibon!!!
dolor de piernas y pulso bajo es seguro FALTA de Hidratos de Carbono!! seguro que también es fatiga, pero hazme el fabor de comer más pasta y pan!
Ánimo!!

Anónimo dijo...

ibas tirando a tope con 1 compañero por delante??

Ester dijo...

Ànims, Ibon!!!!

marKitu$ dijo...

La mussara hoy? es maja heee;) jejeje



Mañana te ire a ver a la contrareloj individual de escornalbou!


suerte crack!

marKitu$ dijo...

soy el que emos estado hablando esta tarde despues de la etapa, el que me has dado el bidon.


Espero que tino te haya resucitado, porque a sido dura esta volta a tarragona no?


Nada, que te sigo por aqui, y espero que todo genial, si algun dia te animas a venir a entrenar por aqui, dilo y vengo un ratito ( que por falta de ganas no sera!)

:)

cuidate crack!

Vicente(el valenciano) dijo...

hola Ibon te veo bien este año dejo pocos comentarios pero te sigo día a día entre el curro la preparación de la quebranta que gracias a ti va genial i sin olvidarme de mi sobrino que todos los fines de semana llevando a competir estoy liado bueno sin nada mas campeón haber si nos vemos o nos llamamos un abrazo