MEJOR CICLISTA 2009 SEGUN D-C



21.10.09
BARCELONA. Diario Ciclista la página de referencia del ciclismo elite-sub23 en España donde se recopilan todos los datos y resultados, cada año elige al mejor ciclista del calendario estatal teniendo en cuenta sus puestos de honor. En una clasificación donde el año pasado ya fui séptimo, este 2009 he acabado en lo más alto de la tabla y con una cantidad de puntos espectacular (el ganador del año pasado no llegó a los cien puntos). De locos.

••• ••• •••

Si tenéis tiempo, os invito a leer el post que escribió nuestro compañero ciclista y blogger Jordi Masferrer el martes… Cada uno que saque sus conclusiones.

7 comentarios:

Trueno dijo...

de acuerdo con DC, y de aucerdo con el post de Masferrer!

Ciclista ánonimo dijo...

Enhorabuena por tu temporada, realmente espectacular. No creo que quepa ninguna duda sobre ella.
Sobre la FCC, sin comentarios, pero ¿a ti que más te da?. Ellos mismos con sus "tonterías", de todos modos la valía no se gana saliendo en webs sino en la carretera y allí no cabe ninguna duda de tus resultados.

Noe SLopes dijo...

Zorionak Txapeldum!! Has hecho una temporada fantastica y eso ninguna web te lo puede quitar, está en tu palmarés y aparecer mas o menos veces en una web no forja un palmarés, por mucho que a algunos les guste ser un "campeon mediatico".
Agurr

JoseCecoc dijo...

Hola Ibon!!!Ante todos felicidades!!!Ya sabes que te dije en una carrera que coincidí contigo que nunca pensé que llegarías tan lejos.Sabes,pienso ante todo que tu éxito es la extraordinaria fuerza de sacrificio que tienes y lo meticuloso que eres y sobretodo que cumples de sobra con lo programado.La bici es puro sacrificio para todos pero tú lo llevas al límite y esa es la clave de tu éxito.Lógicamente tienes mucha fuerza y calidad en tus piernas y cada año vas a más a pesar de tu edad.Me gustaría que en un futuro post lo dedicases a tu inmediato futuro y nos cuentes tus planes a nivel ciclista.Soy Chemita.

Joan Gálvez dijo...

Felicidades Ibon, por tu magnifica temporada.

PACO JIMENEZ dijo...

Todos los que seguimos tu blog, incluso este año pasado con tu lesión en el brazo, comprobamos tu espiritu luchador y eso engrandece al ciclismo. Tendrias que tener ya un hueco en profesionales, la edad nunca importa, hay ciclistas que con 18 estan ya quemados.

Te seguimos Ibon

Un Abrazo desde Sevilla

Anónimo dijo...

también eres el nº1 segun rfec, algo que tendría muy en cuenta también ya que la mira mucha más gente.