POR LES AIGÜES



30.10.08
BARCELONA. Esta tarde y con el tiempo más calmado, he vuelto a quedar con Charly para caminar… Después de dos semanas paseando por la ciudad, pronto tocará patear por terrenos más serios y nos hemos acercado a Collserola para ir haciendo boca. Para todo lo que ha llovido, el piso estaba más que decente y no descarto fichar en la salida de mtb que hay concertada mañana a las 16.00h en la fuente de Vistarica. El que quiera venir, está invitado.


La misma foto de ayer pero de día.



**A pesar de levantarme con las articulaciones castigadas de la caminata de ayer, he cumplido con 3'40h, pero he llegado tocado de la planta de los pies y con las ingles resentidas…

Como antes de ayer salió su hermana, Artur se ha empeñado en que os enseñe su postre preferido:


Dos natillas; 250grs/306kcal y tres magdalenas; 92grs/453kcal…


759kcal en total… Esto no me lo meto yo ni el día que gano el Mundial!!!

4 comentarios:

Karpas dijo...

lastima que trabaje en el turno de tarde hasta final de año, mejor para (mi dieta secreta), pero en diciembre tengo muchas vacaciones y alguna vez nos veremos por el monte no??? Las Meridas al poder!!!

Saludos!

Ahh!! Las gafas quedarian mejor con un maillot de un equipo amateur, no??

ninu dijo...

Transmites relajación esta pre temporada tuya......

Alguno dira que es una cutrada, pero yo creo que es la mejor manera de empezar las temporadas, desde 0. Caminando como los abuelos..........

Saludos cordiales.

Àlex Marrasé dijo...

tio este postre es para enviarlo a KARLOS ARGUIÑANO.

esto si que es empezar bien, aparte va de huevo salir a correr porque como ahora llueve. es mejor mojarte a pie que no en bici

Anónimo dijo...

ye ibon , soy pasqu , que taltodo , no me conecto mucho ya pero bueno aprobechando la ocasion te dejo una firma , espero que todo vaya muy bien , veo que sigues igual que siempre , eso es bueno , un saludo !!