TIBIDABO HILL CLIMB


Photo©: Raw Cycling Mag

29.11.14
BARCELONA. Os escribo muy feliz tras haber conseguido ser el más rápido en la subida de esta mañana al Tibidabo en singlespeed. Y es que aunque la mayoría de ciclistas estén de pretemporada, después de haber estirado la forma de septiembre hasta La Ruta de Los Conquistadores y a pesar de haber estado doce días completamente parado por la fractura en la mano y otras contusiones, hice cuentas y decidí volver a pedalear para participar en este bonito evento. Así, gracias a la inestimable ayuda de mi fisio de confianza el Mago Tino (que además de tratarme la mano, me ha solucionado una preocupante molestia en la rodilla) y muchas ganas, más ligero que en todo el año (63,8kg el día de la prueba), he podido llegar a la fecha de hoy incluso mejor de lo que podía imaginar. Además, redondeando la jornada, Sandra también ha conseguido ser la primera en chicas y hemos podido compartir podio en la fiesta de esta noche.


Día de perros con agua y viento para nuestras bicis.


Muy buen ambiente y muchos obsequios en la fiesta post carrera. Ha sido un placer, Tibidabo Hill Climb. Photo©: Raw Cycling Mag


Bonitos trofeos ¿verdad?

**Mis números en la subida: 12'06'' 5,4km con +320m a 174/184ppm moviendo un desarrollo de 53x19. Los interasados, podéis ver los detalles de la subida y la altimetría aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Había un cuadro de premio? Mola

Anónimo dijo...

hola ibon, vivo en vilasar i el año pasado el equipo pro katusha hizo concentracion en calella.
Algunas veces he visto q publicas cosas con Alberto Losada.
Se pasaron todos los semaforos en rojo. Me gustaria saber si legalmente se lo pueden saltar. Gracias.

Ibon dijo...

Anónimo, había muchos premios y entre otras cosas tres cuadros artesanos muy guapos. Saludos.

Evidentemente no se los pueden saltar. Saludos.