CAMPEONATO NO, CARRETERA SI



16.06.13
BARCELONA. Después de haber decidido no competir en el Campeonato de Catalunya de mtb, he quedado con mi amigo Carlos Castro para devorar kilómetros y desnivel en el primer día caluroso del año. La salida, con el pulso acelerado y más paradas de las que me gustaría para rellenar el bidón, se me ha pasado volando y a pesar de las malas sensaciones, he podido disfrutar de una exigente ruta sin los problemas musculares que he arrastrado durante toda la semana.






Hooombre, Magín!!! Felicidades por tu carrera, como siempre un placer!!!






Vamos Carlos, que ya lo tenemos!!!

**Con la piel quemada, a media tarde ya estaba en casa con 6'10h 180kms con +3.135m a 202w-89rpm-133ppm. Desde el accidente, sigo sin poder cumplir con mis ejercicios de flexibilidad, gimnasia y los estiramientos.

2 comentarios:

victor dijo...

Proxima competicion, para cuando?

Anónimo dijo...

Ibon. aquí tu co-equiper Albert Bruno. Hiciste bién de no ir al Campionat de Catalunya. VAYA MIERDA CIRCUITO!! Y VAYA MIERDA DE DIA QUE TUVE!! a la primera vuelta ya tenia ganas de plegar. a parte de no tener chispa desde la Transcatalunya, el calor sofocante, no se que ostias de problema que tengo en la pata izquierda que se me queda agarrotaaa, un tirón en el gemelo izq. de tener que andar más que no pedalear y una mierda de circuito que en mi opinión para nada era montain bike, sino que más bién un circuito de trekking...al final decidí pasearme y acabar aunque a 18min de Misser, ni que fuera para amortizar los 300km realizados desde Cambrils