NO DISFRUTO NADA

05.03.12
BARCELONA. Os escribo con cierta preocupación, ya que desde que volví a Barcelona, exceptuando la primera salida y a pesar de no exigirme en absoluto, no encuentro el fluido pedaleo que me gustaría. Las teóricas salidas de disfrute, se me están haciendo largas y pesadas y aunque me empeñe en positivizar, acabo sufriendo demasiado para llegar a casa. No sé si parar o acortar las sesiones, pero esta peligrosa dinámica de hacer por hacer, es fatal.



**En una tarde fresca y con muchísimo viento, he vuelto después de 3'25h 101kms a 152w-93rpm-109ppm. Antes de acostarme, he cumplido con mi imprescindible sesión de estiramientos.

5 comentarios:

Juan Pe dijo...

Eso es lo más normal del mundo, nada como meter ahora un entreno de calidad y verás como cambia de nuevo tu manera de pensar.

A mi me pasa que cuando toca regenerativo no me motivo nada y cuando toca sumar suele ser más fácil. Cuanto más fácil es el entreno más me cuesta.

Ánimo y a seguir así.

Por cierto, cuando la próxima carrera? y calendario en Europa?

Manu dijo...

Desde la más absoluta humildad,yo entreno tambien bastante,creo que te esta pasando factura tanto viaje y la pedazo de vuelta que te marcaste con los pros en ARGENTINA,es demasiado pronto,tu estas acostumbrado a otra dinamica de entrenos,aun asi mi consejo es que si no disfrutas saliendo no fuerces,sal un dia si y uno no a rodar una semana,mira analisis y ya veras como ccuando empiece el buen tiempo en 15 dias todo cambia,fondo tienes mas que de sobra,ya veras como caminas.....

ralozano dijo...

Quizás parar un día o dos no sea mala opción, para despejar mente y que las piernas vuelvan a su sitio. En toda temporada hay momentos buenos y malos, qué te voy a contar si tu eres un profesional de esto y tienes miles de kilómetros en tu CV, pero siempre hay que seguir trabajando y esperando un momento mejor. Ánimo crack!!!

Anónimo dijo...

Eeeeehhh, no quiero desánimo en la tropaaa. si un juvenil como tú se viene abajo de moral por un mal día que haran el resto, ánimo y verás como mañana escribes con tono de alegría, "orgullo y satisfacción", jejjejeje QUE GRANDE ERES, TIO.

Javier garcía
(León)

Anónimo dijo...

Está claro que sufres un sobreentrenamiento. Debes bajar la carga y en pocos días volverán las buenas sensaciones.
Ánimo, te seguimos desde Donosti
Jon