VUELVE EL CALOR



13.02.12
LA PLATA, ARGENTINA. Con unos días de relativa tregua en el que la vida ha sido más llevadera, este mediodía mi Joule volvía a marcar casi 40ºC… A pesar de ello, hoy tenía previsto acumular y he cumplido con lo establecido, sufriendo eso sí, un poco más de lo que me hubiera gustado. Cómo desgasta este calor!!!







**En una salida en la que he acusado los esfuerzos de entrenamientos anteriores y me ha faltado frescura, he llegado a casa con 5'05h 181kms a 122ppm. Después, he cumplido con mi imprescindible sesión de estiramientos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon, qué auriculares usas? Estoy buscando unos que se pongan bien, que no caigan y que se oiga siempre bien, incluso yendo rapidito, aunque pierda a lo mejor un poco... gracias!!

Javi Garcia dijo...

bicho!! mucha suerte para las proximas carreras, por aqui nos estamos muriendo del frio, asi que disfruta el tiempo y la calor de alli! jajaja

Anónimo dijo...

Os vais ha hacer daño tanto trascamión! Sé que es un buen entreno, pero estáis tentando demasiado a la suerte.
Vosotros mismos.

Rafa Mir dijo...

Ibon que suerte poder estar en Argentina. Mi mujer es de allí y conozco Bs As. Eso sí, por conocimiento de causa, ten cuidado. La inseguirdad allí es grande. Es común que si la gente ve alguien cerca de la puerta de casa, se den una vuelta hasta que se haya ido. Allí se ha llegado a pegar un tiro a gente por un reloj o un móvil. Cuidate mucho y no te quedes muy solo de noche.

Rafa de Málaga

Ibon dijo...

Anónimo los mejores los que tienen la goma que entra dentro de la oreja. Yo tengo unos Pioneer, me van de fábula.

Javi!! Igualmente, fuerza para tu debut en la Copa de España y abrígate!!

Rafa gracias por tu advertencia, pero por suerte en mis viajes, nunca he tenido ningún tipo de problema y voy tranquilo. Por cierto y si no es indiscreción, no serás el mismo Rafa de Málaga que participas en el foro de la Real?? Saludos y gracias por seguirme!!

Rafa Mir dijo...

No, no soy el del foro. Se ve que lo malo abunda... jeje
un abrazo y suerte.

EL ROBLEDAL dijo...

Bichooo, se te ve muy fino en la foto del camion y estamos a medias de febrero !!!!