SIN EXCUSAS

23.02.12
TACUAREMBO, URUGUAY. Si ayer os escribía contrariado reprochando la culpa de mi resultado a la mala suerte, hoy asumo que el problema ha sido exclusivamente mío. La etapa, con una orografía más suave que la de ayer pero por momentos con el asfalto en muy mal estado, ha salido con viento de cara y la comodidad que ello supone para el que rueda a rebufo. Las sensaciones, a pesar del excesivo desgaste de ayer parecían buenas, hasta que a mitad de carrera y aunque estuviese bien ubicado, me he quedado cortado en una brusca aceleración… Las piernas no han estado a la altura de las circunstancias en ese momento clave y me ha tocado perseguir en un reducido grupo, hasta que hemos sido absorbidos por un grupo mayor, cruzando la meta realmente resignado. Aún quedan cuatro etapas, pero soy muy muy pesimista.


El nombre de la aldea, lugar de la salida… ¿¿De locos o no??


…y entre todo lo malo, sin duda una de las mejores cosas de esta Vuelta. Compartir el día a día con un tipo grande y fanático como pocos, Francisco Mancebo.

5 comentarios:

JOSEP BETALÚ dijo...

Vaya dos grandes, de esos que las madres ya no hacen jajajaaaa

Anónimo dijo...

Edugo: Vaya afotazo! dos de mis ídolos,tu pégate a Paco que aunque no mueve mucho las piernas no veas como le cunde el pedaleo,avanza y avanza!
Muchos ánimos para lo que te queda de vuelta,quiero ver resurgir a ave fenix de sus cenizas!

ralozano dijo...

Venga crack, que todavía hay mucho camino por hacer. Tú pégate al gran Mancebo y en el próximo corte recuperas 10 minutos. Fuerte hasta el final!

Unknown dijo...

t deseo lo mejor de lo mejor desd ecuador ibon queda mucha vuelta asi q no puedes venirt abajo... q casualidad aparecen mis 2 idolos paco mancebo y tu ;) q contador cavendish ni un carajo..!!! uds si q son unos grandes en la manera d vivir el ciclismo con pasion, lucha e ilusion sin mirar primero a la cuenta bancaria... mucha fuerza y a tope!!!!

el sabio dijo...

Venga crack no te desanimes y resignes.