PROTAGONISTA



24.02.12
PASO DE LOS TOROS, URUGUAY. Con las opciones de hacer una General bonita esfumadas, anoche me acosté con la única idea de dejarme ver si las piernas acompañaban. Así, en una jornada de doble sector, me he levantado más tarde que los demás y tras apurar un ligero desayuno, con el estómago medio vacío he arrancado en el kilómetro cero con todas las ganas del mundo. Agarrar la fuga no ha sido fácil, pero tras veinte kilómetros en absolutamente todos los cortes, al final he conseguido marcharme con dos ciclistas más. En un terreno abierto y sin apenas dureza, era consciente que era una escapada suicida, pero cuando más adelante se nos han unido siete ciclistas y aunque el pelotón no levantase el pie, he visto incluso posibilidades de llegar. Lo he dado todo hasta el final, me he vaciado y he disfrutado sufriendo hasta que a cinco kilómetros del final hemos sido absorbidos por el avaricioso pelotón, protagonizando eso sí, la escapada más larga de esta Vuelta con 137kms a 46kmh de media!!! Ya por la tarde y con las piernas muy tocadas, contrarreloj individual con el único propósito de no quedar fuera de control y la anécdota de ser mejor tiempo en meta durante muchísimo tiempo, por equivocación en la radio que transmite la prueba para todo el país… Teeela!!!


Photo©: Laura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que grande eres, algún día de estos te vas a equivocar tú en vez de la radio y le pintas la cara a los grandes, ten fé en ti mismo, CAMPEÓN.

Javier García
León.

Anónimo dijo...

egurra ibon!!animo asko gipuzkuatikan!

zugasti,noizean behin zure blog-ean euskaraz idatzi behar zenukela uste det,ez hartu hau kritika txar bat bezala,kontrakua,uste det euskalduna izaki zeoze euskaraz idatzi beharko zenukela...

goraintziak ta eutsi goiari!!

ralozano dijo...

Siempre a tope campeón!

Suerte y buenas piernas para las próximas competiciones que disputes.

Saludos!
Raul (BCN)