BUENA SEMANA!!!



12.02.12
LA PLATA, ARGENTINA. Tras arrastrarme con unas sensaciones nefastas en la siguiente semana al estreno competitivo, en ésta mi cuerpo ha asimilado los más de mil kilómetros acumulados en los siete días de San Luis y por primera vez esta temporada, he rodado realmente fácil y cómodo. Además después de haber empezado el año acelerando los ciclos entrenando contra el reloj, he recuperado una calma que sin duda echaba en falta. Así da gusto!!!





**Después de haberme exprimido ayer, en una salida regeneratoria acompañado de mi amigo Mau que se me ha hecho especialmente corta, he llegado a casa bien entrada la noche con 2'30h 77kms a 103ppm. Después, he cumplido con mi imprescindible sesión de estiramientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy pepe de castellbisball, no se si sabes quien soy, te iba a hacer una pregunta: el año pasado cuantos km acumulaste en todo el año, y cuanto comienzn tu proxima competicion y donde? correras en europa?correras en españa?,ojala asi podremos ir a verte y darte apoyo en directo, un saludo.

Ibon dijo...

Hola Pepe, ahora mismo no tengo a mano los kilómetros que acumulé el 2011. La próxima carrera en Uruguay dentro de una semana, Rutas de América 2.2, después viaje a Europa donde competiré en Marruecos, Bélgica, Holanda, Francia y aunque aún no esté confirmado probablemente en España. Saludos y gracias por seguirme!!