LA ULTIMA



05.10.10
LIEDENA. Como el año pasado, con la prueba de este mediodía en Soria, he puesto fin a la temporada 2010. Una carrera con un trazado urbano de poco más de un kilómetro y dividido en dos mangas, con una puntuación y una eliminación. Al no haber tocado la bici en toda una semana, mi idea era cumplir el expediente, pero en el calentamiento, al ver que no me dolían las piernas y en contra de lo que suelo hacer habitualmente, he decidido salir en posiciones delanteras, pelear la colocación y probarme… Así, con unas sensaciones que ya no recordaba (175ppm de media en una hora de carrera), la respiración aceleradísima, el corazón en la garganta, pero con las piernas increíblemente frescas, he llegado a disfrutar consiguiendo una sexta posición final. Mañana volveré a rodar, seguro.


Diegoweb y Lorenzana, ha sido un placer compartir carrera y mantel…


Kapooo!!! Se acabó el añooo!!!


Y para finalizar, increíble la foto que he hecho en la Alameda de Cervantes, antes de emprender el viaje de vuelta… ¿¿¿Guapa eh, Trueno???

••• ••• •••

Si tenéis tiempo, mirar esta noticia… ¿¿¿De locos o no??? Parece que aún queda cuerda!!!

5 comentarios:

Trueno dijo...

muy buenba la foto bichooooo!!

el sabio dijo...

Has visto, como hay que tomarse las cosa con calma lo mismo me planteo a mis 35 correr el proximo tour, o sino lo dejare más adelante, sera por tiempo.... y ahora que BTT

Santi Alentorn V-40 Pinturas Grimaldo dijo...

En el ultimo cpto. catalunya C.R.I Cristobal Maya V-62 hizo el 10 general con 48 participantes, pasandose por la piedra a muchos jovencitos de 40 y pocos,yo incluido,esto solo nos pude decir que si te cuidas y entrenas el cuerpo tiene cuerda para rato siempre que lo trates con cariño,un abrazo bicho.

Anónimo dijo...

Yo, con respecto a lo del hombre de 63 años que gana al campeón francés de CRI de 22 tengo dos teorías:

1. Es un portento físico, y debería ser objeto de estudio en alguna universidad.

2. Es un participante destacado en www.tupincho.net, sección foro de ciclismo (por cierto, la subsección de otros deportes que tiene más mensajes, con mucha diferencia).

No sé por qué, pero me inclino por la segunda opción.

fari dijo...

la edad no importa si tienes buena mente y cuidas la salud el mundo no se como a nadie con ganas de disfrutar y saborear la vida saludos de soria
fari