ME MEREZCO LA REVANCHA!




09.08.07
TOUR DES PYRENEES, BAREGES. Después de haber estado quince días horizontal en la cama, casi muerto por un desconocido virus decidí no participar en el Tour des Pyrenees dentro del calendario Europeo de la UCI. Carrera mítica con recorridos casi idénticos a los de la Grande Boucle y que cuenta con un cariño especial de mi director y amigo Tapias. La presión de este por un lado y lo prometido a Luis Escribano, director de Cai por otro, me hicieron cambiar de opinión y no me arrepiento. Así, después de sacar la carbonilla acumulada en Els Pallaresos me fuí dirección Tarazona junto a mis nuevos compañeros de batalla, los combativos corredores de Cai. Tenía especial ilusión por la etapa prólogo en Zaragoza, una cri de 4,5km, ya que el fondo y desnivel acumulado en los entrenamientos debido a la enfermadad eran casi nulos y borraban de mi cabeza cualquier opción para un puesto de honor en la general final.
En el Hotel Brujas de Becker en Tarazona nos trataron de lujo y junto a Luis Escribano y Santas preparamos con mimo la etapa del día siguiente en Zaragoza; salió casi perfecta. A partir de ahí, mucho sufrimiento y cojones para aguantar con los de delante, no estaba preparado para tanto desnivel acumulado. A pesar de todo, hubiera aguantado entre los 15 primeros de la general sino fuese por ese inoportuno pinchazo (el coche del equipo no estaba junto a mí) a 2km de coronar Soulor que me dejó solo junto al líder para el resto de carrera. Una lástima!!!
Acabé safisfecho con todo: unos compañeros para sacarse el sombrero, bellos parajes y del esfuerzo inhumano realizado sin estar debidamente preparado.

1 comentario:

vanesa dijo...

te mereces la revancha y todo lo que tu quieras,porque luchaste con todas tus fuerzas,fuiste siempre con lo mejores y nos hiciste disfrutar a todos en cada llegada porque siempre estabas ahi.
espero el proximo año tu revancha y prometemos ir otra vez para animarte bicho.