
23.07.13
BARCELONA. Tal y como os adelanté ayer, hoy he decidido madrugar y cambiar mis horarios para en compañía de mi compañero David Matheu realizar la primera salida seria con mis primos de invitados. Así, en una mañana de mucho calor y viento, nos hemos dirigido hacia la zona sur para completar un bonito recorrido de ida por el interior y vuelta por la costa. Ya en el primer puerto, me he sorprendido de la facilidad con la que pedalean los dos hermanos y he acabado la ruta alucinado y enamorado de su clase y resistencia… No me imaginaba que con dieciséis años, esa cara de niños y esas piernas se pudiese ir tan rápido!!!





Dos camiones en un día, no me lo creo…


Allez, allez!!! Que casi estamossss!!!

**En una salida que jamás olvidaré y con la enorme satisfacción de haber disfrutado viéndolos con ese nivel, al mediodía estábamos de vuelta en casa con 4'35h 146kms con +1.516m a 180w-80rpm-132ppm. Mañana relajaremos.
Eres un abusón bicho, con que caritas los llevabas. JEJE
ResponderEliminarMacho, ¿también les enseñas a tus primos menores de edad a jugarse la vida detrás de los camiones? Todos lo hemos hecho a esa edad, ¡pero no alentados por un tío de 40 tacos, joder! Si en el momento de la foto no estaban ellos presentes, me trago mis palabras y te pido disculpas, pero la imagen y el comentario da a entender que estabais todos
ResponderEliminarAnónimo, era coronando el último puerto con más de 130kms en las piernas…
ResponderEliminarAnónimo, si no me engancho, me dejan tirado. Esto es ciclismo…
Ibon! has llevado a dupont y dupont a montserrat? actualiza!
ResponderEliminar