
Photo©: Sebastià
09.06.13
BARCELONA. Tal y como os adelanté el viernes, acabo de llegar a casa después de haber completado la Transcatalunya Probike. Una experiencia increíble a la que intentaré no fallar la próxima edición. Y es que acostumbrado a tomar parte en pruebas competitivas, he podido vivir desde dentro una prueba con un ambiente de ilusión, compañerismo y felicidad indescriptible. Desde la charla explicativa del día anterior, avisándonos del infierno de las primeras horas con unas temperaturas gélidas, terreno impracticable y lluvia, hasta cuando me he quedado toda la tarde disfrutando viendo llegar al resto de participantes al velódromo de Horta. Un diez al staff de by Probike con unos controles de paso, servicios mecánicos y avituallamientos de lujo, y como no, a los participantes que con tesón, ilusión y muy buen humor han completado la locura de meterse doscientos kilómetros encima de la bici de montaña.



Regalito de Venezuela!!! Saludos a todos los amigos de ese hermoso país!!!

04:45h. Sandra, el frío está en la cabeza!!! Photo©: Sandra

Photo©: Sandra

Photo©: Sandra

Photo©: Sandra

Eso es humor con ochenta kilómetros en las piernas y más de cien por delante… Cracks!!! Photo©: Sandra

Carmen Teresa!!! No te pares que como te dejen sola te pierdes… Photo©: Sandra

Pep y su familia por novena vez en la Trans… Ya me informaron que llegásteis a Barcelona rozando las diecisiete horas!!! Buah… Photo©: Sandra

18:30h. Inigualable Pere en la línea de llegada, felicitando uno por uno a todos los finishers.

Sebas y Txemita, gracias por cuidarme tanto!!! Photo©: Sandra

Niner Air 9 RDO Topfun, cada día nos gustas más.

Sin duda lo único malo del día… La escalofriante caída que temo me impedirá participar en los próximos objetivos… Eso sí, pudo haber sido muchísimo peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario