
21.09.10
LIEDENA. El título del post y la velocidad máxima que marca la foto de apertura no tienen nada que ver. Y es que, en la salida de hoy, tras unos primeros compases suaves, ponerme a rebufo del irresistible camión que me ha adelantado, me ha hecho ser consciente de los muchos días que llevo rodando suave con el corazón más que dormido. Acostumbrado a enlazar muchas competiciones o a exprimirme en los entrenamientos, hacía mucho tiempo que no sentía la respiración tan acelerada y esa sensación de ahogo… Finalmente, he decidido ir a Cantabria consciente de que lo puedo pasar mal, pero al menos he conseguido mitigar el fuerte dolor de piernas que arrastraba.

**En otra tarde espectacular, he llegado al hostal con 2'30h 75kms con +685m a 120ppm.
vas a sufriiiiiiir, sufre sufre,jajaja
ResponderEliminarsuerte en Cantabria ¡ah! cuidado con los radar
ResponderEliminarPara hacer esa foto, sueltas el manillar o manejas el móvil con la boca?
ResponderEliminaribonnnn craaaak
ResponderEliminarEspero k todo te vaia estupendo en santander .
un saludin sego
Dime cómo sujetas el móvil con la boca para hacer fotos como esta. Y no censures.
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte.
ResponderEliminarHaber si puedes acabar la temporada con buen sabor.
A VER, la foto no esta hecha en el momento que alcanza esa velocidad,esta hecha después ya q el pulsometro lo graba todo,por lo tanto la ha hecho,parado,que no te enteras macho.
ResponderEliminarNo hace falta sujetar el movil con la boca ni hacer numeros de circo, hay pulsometros que queda registrada la velocidad maxima alcanzadaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarsi, si, y las fotos que hace a la parte de atras de los camiones, también las hace en parado... jajaja. esta fatal.
ResponderEliminar¿Cómo te encuentras, Ibon? He visto que no vas al Empordà
ResponderEliminar