LO MISMO QUE EL VIERNES…



25.11.08
BARCELONA. La última vez que salí en bici, lo hice con el grupo de los viernes por la tarde; con Miki como guía, cambié mi habitual zona suroeste del parque por la noreste. Esta tarde en solitario, he vuelto a repetir itinerario, eso sí, sin la agonía de tener que seguir a los que abrían camino y con alguna trialera y escalón que pasamos por alto…








Isma, después de un año, hoy me he vuelto a atrever con el escalón… Te dije que me gusta probar estas cosas solo!!!


La foto del viernes, con el numeroso grupo en nuestro punto de encuentro; Vista Rica.

**Sin ninguna sensación de frío y sorprendido por las bajas temperaturas que ha marcado el Polar (6ºC de mínima y 8ºC de media), he llegado a casa con 3'30h 61kms a 135ppm. Después mi hora de gimnasia y los estiramientos.


Me acaban de enviar la foto… Mis amigos Pep Morlà y Pascual Falcó han dejado de ser ciclistas para ser militares y se han encontrado por casualidad en Cáceres… Un abrazo pareja y ser buenos!!!

5 comentarios:

Javi Puit Juste dijo...

Madre mía tus amigos!! Que país.

rafi dijo...

que escalon... suerte que ibas solo XD!
ojo que no te des una bofetada con la btt!
cuidate!
saludos!

máximo dijo...

Ante todo Felicidades Pep, por la decisión que has tomado,hay que tenerlos muy bien puestos para enrolarte en el ejercito.No sé porqué me dá la impresión que tarde o temprano harán falta muchos chavales como tú en las fuerzas armadas.Aún recuerdo la cara que ponías cuando te hacía fotos subiendo el Mont Ventoux "Con el paisaje al fondo, me decías..." Pués nada Pep, Molta sort i molta força mental que aixó es dur,t'ho diu en ex-COE de ja fa molts anys...massas!...Espero que llegues a mando pués tienes dotes para ello.Per acabar et diré que ho sento però aquest any os fotrem 20 punts de diferencia a la Lligua però avans os haurem guanyat la Champions Merengón!!!VISCA el BARÇA!!! Sort i anims Pep (Para los que no lo conozcais deciros que es un tio "Collonut" aunque no sea politicamente correcto para algunos hacerse militar profesional,pero tal vez algún día (Dios no lo quiera) os salven el culo eco-progre-sostenible...)

ViNi dijo...

cuanto militar ciclista por caceres jajaja de mataro hay un junior que pasaba a amater tambien dando tumbos por alli...jajaja

Isma dijo...

Jejeje a escondidas no vale! Ahora habrá que buscar otro, no???