SALIDA ACCIDENTADA


La tarde prometía ser idílica… Photo ©: Gepetto.

11.12.07
BARCELONA. El plan era salir con el Niño mano a mano para una salida de calidad, pero en Les Aigües aparecieron Gepetto y Charly extraviados de la grupeta principal… Volvíamos a ser multitud!!!

Round One. Subida del Bobsleigh de Turó d'en Cors; encaro con decisión el escalón y salgo rebotado tres metros a unas zarzas salvajes… suerte que es invierno y vamos de largo!!!

Round Two. En medio de una bajada nos entra el ramalazo Indiana Jones y nos metemos en un agujero sin salida después de bajar y bajar… qué duro volver atrás caminando por esa trialera tan asquerosa. Nunca Máis!!!

Round Three. Decido bajar la presión de mi neumático trasero, me paso de listo y desllanto en la segunda piedra… menos mal que llevamos la Pocket Rocket de Topeak!!!

Round Four. Por el mítico Sendero de Canto, le voy pisando los talones a Gepetto; siente la presión en el cogote y descuida mirar al camino para estar más pendiente de mí, se merienda un árbol del quince con el manillar y sale volando, teniaís que verlo en el suelo cómo se retorcía de dolor… Gepetto for ever!!!

Round Five. Charly pincha su rueda delantera… Esto ya parece cachondeo!!!

El Niño y yo contrariados, alargamos la ruta por Les Aigües y bajamos como de costumbre por la variante freerider de Las Eses completamente a ciegas. Antes de llegar a casa, visita a Probike para volver a meter líquido en la rueda y lavar por primera vez la burra… Ya tocaba!!!

Game Over.


A 1'8bar se baja de fábula hasta que desllantas…


El hostión de Gepetto, lo viví desde el palco!!! Pay-Per-View.


Como los murciélagos, esta vez reparando el pinchazo de Charly…


En vez de un lavadero parece un Spa para burras!!! Qué lujo!!!


Inseparables, Pol y Jordan.


Qué haría yo sin ti!!!


Con mi amigo Javi Calero que se ha convertido un fashion victim.


**Como contrapartida al fiasco de ayer, hoy salida de calidad suprema con unos invitados de excepción. Han aparecido por sorpresa en la Plaza Borràs, cinco bikers muy bikers, para una ruta inolvidable… Hors Catégorie la demostración en el pedazo escalón lleno de veneno de Pau, la nueva trialera de La Sargantana guiada por Miki y el cero de Arnau en una bajada inimaginable. Olé, olé y olé!!! Me he plantado en casa con 4'10h 64kms 1465m desnivel a 125ppm.


Con +19ºC en el horario de los Vividores; Pau, Arnau, MA, Isma, Miki y mi burra en la farola… es lo que tiene ser el fotógrafo!!!

5 comentarios:

IVANO dijo...

Gepetto! como estas? Seguro que ya mejor, porque ya se te ve en la foto que enseguida estabas echando mano al bolsillo del chaleco a por el Voltaren jejeje, torres mas altas han caido, asi que tranquilo y cuidate!

rafi dijo...

19º!!!!!! yo este finde tengo previsiones de maximas de 5º i minimas de -3.. a hacer patinage por la toscana!
disfrutar del clima fabuloso de bcn!
cuidaros i no os hagais daño!!
saludos!!

rafi dijo...

grande Calero!!!!!!
saludos desde italia!

Francisco Castaño dijo...

Vaya dia, a veces es mejor quedarse en casa ¿o no? Ya veo que lo sigues pasndo de coña.
Este fin de seman irá Noel a la salida con el grupo del Saunier, a ver que tal le va.
Esta mañana he salido con la bici y como se disfruta, en cuanto acabe el maratón a pedalear como un loco, además me he encontrado con mi amigo Flecha y no se por que me he acoradado de Victor que está disfrutando de su pretemporada con el calorcito de Castellón, hoy lo llamaré a ver que me cuenta.

Saludos
Francisco.

PD.: El casco muy guapo.

Ferran Vila dijo...

El que faltaba "Super-Pau". Es mi idolo del MTB. Si lo vuelves a ver dale recuerdo del "Campió del Món".