MIS AMIGOS CICLOCROSSEROS

26.11.07
BARCELONA. Mientras mi grupeta disfruta del mtb y las caminatas, hay amigos que están en plena guerra, esta semana en diferentes frentes:

Por un lado Carni e Isma viajaron hasta Francia para disputar la Copa Catalana; el abuelo logró su primera victoria de la temporada después de dar varias veces al palo, y es que cuanto más años cumple más chispa tiene, parece que suelta su estrés cotidiano en esa hora dominical, es puro nervio. El de Badalona, acabó cuarto siguiendo su línea de este invierno; no entreno porque toca descansar pero como el domingo me aburro y tengo una Empella en casa pues corro…

Por otro lado nuestro querido Basajaun, sigue chupándose más kilómetros y tras recargar pilas durante un par de semanas, acudió a la doble cita del Open de España; el sábado acabó octavo en La Coruña y el domingo en Asturias se tuvo que conformar con el puesto quince condicionado por la falta de dureza del embarrado circuito. Peñita, al menos ha vuelto feliz porque ha manchado por fin la ropa de barro.


Carnicrack, no pasan los añoooooos!!! Felicidades campeón!!!

**Hoy me he levantado con una fatiga mortal en las patas; las 5'15h en ayunas de ayer me mataron. Después de perrear todo el día, a última hora de la tarde, he salido a caminar con el Niño; con un kilo de lastre en cada tobillo y subiéndolas de dos en dos, las míticas escaleras de Vallvidrera se me han hecho eternas!!!

3 comentarios:

gordon´s dijo...

el carni parece el hermano gemelo del totanero delocos!!!!!!!!!

trueno dijo...

los del Massi estan por todas partes. de locos!!

Isma dijo...

Looocoooo!!! que te voy a hacer biker!!
Que clase la Empella... jejeje